Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de su trayectoria en buscar las mejores soluciones a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Servicio técnico Honeywell

SAT oficial Honeywell. Revisión, reparación, calibración y mantenimiento de detectores portátiles de gas, disponemos de detectores en las opciones de alquiler, renting y venta.  Aportamos valor a nuestros clientes con el estudio personalizado de su parque de detectores gracias a la aplicación del software Honeywell Safety Suit Device que permite a nuestros técnicos  identificar todos los problemas y aplicar todas las soluciones.

Sistemas de entrega controlada de tornillería y accesorios mediante proceso Kanban.

Estas estanterías gestionan sus elementos de fijación y accesorios de forma totalmente autónoma mediante tecnología TAG RFID UHF, la orden de reposición se produce de forma automática con el solo gesto de ubicar la gaveta vacía en el estante superior, disponemos de un software de gestión Stock Kanban Box que permite a nuestros clientes monitorizar los ciclos de reposición y consumo, establecer alarmas, aplicar sistema FIFO, asignar códigos a diferentes órdenes, recalcular reposiciones en base a medias de consumo…., en definitiva gestionar de forma integral sus necesidades garantizando la ausencia de roturas de stock. Este software Kanban Box opcionalmente se puede integrar en los ERP de nuestros clientes con el consiguiente ahorro en la gestión de procesos.

Sistemas de venta y / o entrega automática de consumibles y herramientas mediante máquinas expendedoras

Sistemas de venta y/o entrega automática de consumibles y herramientas mediante máquinas expendedoras y taquillas inteligentes. Estos sistemas modulares proporcionan información en tiempo real de los consumos realizados de cada artículo, con el consiguiente ahorro en la gestión de stocks y en los tiempos de desplazamiento de operarios al almacén, la reposición y el mantenimiento  es realizado por nuestros técnicos. Todo ello nos permite ofrecer una gestión integral donde el aumento de la productividad de nuestros clientes está garantizado.

Servicios de consultoría, inspección y reparación de medios de elevación de cargas y EPIS para seguridad en altura. Diseño y certificación de útiles de elevación de cargas y de personas.

Gestionamos de forma integral todo lo relacionado con el campo de la elevación de cargas y los trabajos en altura. Identificación, localización, revisión, análisis y verificación del estado en que se encuentran los medios de elevación y EPIS para trabajos en altura, grabación registro permanente e histórico en base de datos y entrega de informe. Adecuación a la legislación y normas armonizadas – Directiva Maquinaria 2006/42/CE  y Directiva EPIS 2004/42/CE. Cuyo proceso alcanza la ISO 9001. Asimismo realizamos servicios de consultoría para el diseño y fabricación de útiles a medida para elevación de cargas y personas o bien la creación de expediente técnico y ensayos para la certificación de un diseño o útil ya existente.

Catálogos digital online (e-catálogo)

Posibilidad de compras y/o consultas de nuestro Catálogo sin abandonar su entorno de trabajo habitual. integración punchout con el software del cliente (SAP, Ariba, etc..) , más de 50.000 referencias a su disposición. Proporcionamos cobertura a todos nuestros clientes españoles con entrega directa en sus instalaciones o incluso en sus ubicaciones de trabajos / obras realizados dentro del espacio Schengen.

Contamos con 12.000 m2 de modernas instalaciones y más de 45.000 referencias de productos al servicio de la industria.