La organización de ALMACENES DELCA, S.A., venta de suministros industriales especializada en industria, la minería y la construcción, tiene como objeto que la
Calidad de los productos que ofrece, sean fiel reflejo de las expectativas de nuestros clientes, asegurando el éxito a largo plazo de la empresa. Para ello establece una política estratégica a través de la cual declara y asume los siguientes principios:

 

  1. La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUADA durante todo el ciclo de la prestación del servicio.
  2. Considerar en todo momento las Exigencias Contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes, así como cualquier requisito legal o especifico que sea aplicable a nuestro servicio.
  3. Los requisitos de calidad de nuestros servicios y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma objetiva y serán puestos a disposición de las áreas de la empresa de forma COMPLETA Y OPORTUNA.
  4. La CALIDAD es una tarea común en todas las áreas de la Empresa, cada una de las áreas tiene que asumir que es cliente y proveedor de departamento y personas de la organización.
  5. Implicación de nuestros empleados en las actividades de la empresa, desarrollando planes de formación y competencia específicos que garanticen el conocimiento de los productos que suministramos a nuestros clientes.
  6. Identificar y analizar cada una de las partes interesadas de nuestra actividad, con el fin de plantear objetivos o actuaciones estratégicas que nos permitan mejorar.
  7. La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa. Para conseguirlo el Presidente del Consejo considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN de todos los trabajadores de la empresa.

Fdo. Dirección ALMACENES DELCA S.A.