La organización de ALMACENES DELCA, S.A., dedicada a la venta de suministros industriales, formación, consultoría, inspección, reparación y mantenimiento de medios de izado y amarres de carga y de EPIs para trabajos en altura, establece una política estratégica a través de la cual declara y asume los siguientes principios:

 

  1. La prestación de nuestros servicios al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUADA durante toda nuestra actividad.
  2. El desempeño y mejora de nuestro Sistema de Gestión es una tarea común en todas las áreas de la Empresa, cada una de las áreas tiene que asumir que es cliente y proveedor de cada uno de los procesos y personas de la organización.
  3. Implicación de nuestros empleados en las actividades de la empresa, desarrollando planes de formación y competencia específicos que garanticen el conocimiento de los productos y servicios que suministramos a nuestros clientes, así como un menor impacto ambiental de nuestra actividad.
  4. Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, así como de aquellos otros requisitos planteados por otras partes interesadas externas. Dichos requisitos deben ser traducidos de forma objetiva y serán puestos a disposición de las áreas de la empresa de forma COMPLETA Y OPORTUNA.
  5. Compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
  6. Identificar y analizar cada una de las partes interesadas de nuestra actividad, con el fin de plantear objetivos o actuaciones estratégicas que faciliten la mejora continua del sistema de gestión, así como el desempeño ambiental.

La aplicación de esta Política exige tanto el compromiso por el cumplimiento de principios por parte de la Dirección, así como la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa.

 

Fdo. Dirección ALMACENES DELCA S.A.