Ferretería industrial líder en distribución y suministro de bienes y servicios para empresas y profesionales

Desde su fundación en el año 1958, Almacenes Delca S.A. suministra y distribuye bienes y servicios para múltiples sectores industriales (siderúrgico, metalmecánico, naval, MRO, EPC, energía, minería, construcción, entre otros).

Tras una trayectoria más de 60 años siendo líderes en  el suministro industrial, actualmente contamos con nuevas y modernas instalaciones de 12.500 m2, dedicadas a oficinas, exposición de industria, autoservicio, aula de formación y almacén.

Nuestros Valores

El compromiso transforma promesas en realidades

COMPROMISO

El compromiso transforma promesas en realidades. Comprometerse y mantener los compromisos son la esencia de la proactividad.

Innovamos para cambiar, mejorar y superarnos con acciones

INNOVACIÓN

Innovamos para cambiar, mejorar y superarnos con acciones que mejoren los procesos productivos de nuestros clientes.

satisfacción de las necesidades del cliente

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Enfocamos nuestras acciones empresariales a la satisfacción de las necesidades del cliente.

Con el objetivo prioritario de alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes gestionamos nuestra actividad según un

Sistema de Calidad UNE EN ISO 9001:2008

Nuestro equipo

Trabajamos cada día para ser una empresa de referencia a nivel nacional líder en el suministro industrial, siempre comprometidos con la sociedad y nuestros empleados.

Los nuevos productos y soluciones que se presentan día tras día, son transmitidos por nuestro equipo técnico-comercial. Dicho personal se encuentra a su entera disposición, para solucionar las necesidades que su empresa pueda demandar.

Optimización de Recursos

Nuestros técnicos realizan un estudio integral de las necesidades de compra de productos industriales, proponiendo acuerdos a medio y largo plazo que garanticen la reducción de costes y el consiguiente aumento de productividad de su empresa.

Los productos y servicios que ofrecemos se orientan totalmente a las necesidades de cada cliente. Se estudia cada caso, personalizando la solución, si fuese necesario. Todo con el objetivo de cumplir y satisfacer los objetivos de nuestros clientes. Esto comprende desde el contacto personal y directo con nuestros clientes hasta la puesta en marcha de soluciones tecnológicas claves para avanzar hacia la Industria 4.0 sin que ello suponga deshumanización.

Auto Servicio para empresas y profesionales

Este espacio está destinado a pequeñas empresas, profesionales independientes y particulares que demandan un servicio rápido, y primeras marcas a un precio competitivo.

Nuestros técnicos atienden a cada cliente de una forma personalizada con el objetivo de proporcionarles las mejores soluciones en cada momento.